domingo, 1 de mayo de 2011

Declaración del Congreso Interamericano de Filosofía

Los invitamos a leer la carta que se dirige al presidente Felipe Calderón en la se muestra el apoyo internacional que ha recibido la oposición al RIEMS que pretende eleminar la materia de FILOSOFÍA en específico y las Humanidades. Después de leerla, los invitamos a que tomen la acción de dar su firma de apoyo y un comentario en esta página: http://ofmx.com.mx/firmas.html

Declaración del Congreso Interamericano de Filosofía

2 comentarios:

  1. Qué bueno que haya este documento que garantiza el derecho a los jóvenes a tener conocimientos

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro Mundo es posible?

    ¡El capitalismo ha fracasado!, su sistema basado en corrupción y mentiras, aposto a la masificación para el trabajo y la riqueza de unos cuantos. El terrorismo provocado por estado, el sometimiento y la educación obsolescente es la única vía que conocen y que hoy Quedo demostrado que fallo y convirtió las políticas de gobierno en un estado fallido.

    Hagamos un llamado a la reflexión, para reconstruir la sociedad del bienestar basada en el principio "todo para todos", cuidando el planeta y la vida.

    Para ello es preciso Manifestarse, ya hace falta la señal del camino, denunciar y oponerse a las amenazas del Proyecto Tuning, y demás políticas que atenten contra la paz, la dignidad y la convivencia.

    Juntos es posible.
    La unidad hace la fuerza


    Por la defensa de la educación Pública, critica y democrática
    El Movimiento Magisterial de Bases

    ResponderEliminar